sábado, 26 de enero de 2008

Diseñadores

Hasta que no ingrese en el grupo de punto de cruz, no sabia de la existencia de diseñadores específicos para este tipo de bordado, no los distinguía, ahora tengo mis favoritos y día a día descubro alguno mas que me gusta y pasa ha engrosar la lista de lo que deseo bordar.

Uno de mis favoritos es Jeremiah Junction temas relacionados con el country , este es mi tema en el intercambio de telitas en el grupo de punto de cruz.
Hace poco he descubierto a Sue Hillis es quien ha diseñado el armario de ropa de bruja que hice recientemente, y hace a penas un par de días he encontrado otros diseños que me gustan, son los de de Amanda Loverseed , de estos diseños aun no he hecho nada , estoy buscando dos graficos , ( si los tienes y los quieres compartir conmigo , te estaré muy agradecida)son para hacerlos para mi hijo.
estos son :

y el otro


por cierto al palacio de las princesas tampoco le diría que no


hay muchos mas diseñadores , ¿ que diseñador es vuestro favorito?
¿ algún diseño en especial?

4 comentarios:

Cecilia - Titi dijo...

Hola Marimar!! Regresé de mis vacaciones muy contenta y descansada, con artas ganas de hacer cosas, como verás en mi blog jiji.
No sé mucho sobre diseñadores de punto cruz, pero investigaré y te comento.
Que lindo los diseños que pusiste si te quedan como el de la brujita serán una maravilla.
Cariños,
Titi

Maru dijo...

Mi diseñador favorito también es Jeremiah Junction, JJ para los amigos...
Los otros cuadros son muy parecidos a los de Michael Power, y de él yo tengo algunos, si quieres verlos, a mi privado.

besos

Unknown dijo...

Hola guapa! Soy Isa R. y he dado con tu blog a traves del de Karyn y debo decirte que esta genial. He visto el bordado del armario de brujas y realmente si que hay diferencia cuando hay punto lineal que cuando no, y ya enmarcado queda perfecto! tienes 100 dedales! y te parecen poco???? no compares con las demas colecciones y sigue sintiendote orgullosa de tu coleccion. Y que casualidad, este año le regale un reno a una amiga de donosti! le pusimos nombre y todo, se llama Reinder, jajaja, no nos comimos mucho la cabeza para buscarle nombre, no... y siento muchisimo no tener estos graficos que buscas. Yo tpco sabia q habia diseñadores de patrones para punto de cruz. A mi me gusta mucho ese que hace las casitas torcidas, q no se como se llama. Aun no he hecho nada de él, pero espero empezar algo este año. Y al contrario que a ti, a mi lo country no me gusta nada.
Jo, vaya rollo te he soltado, jajja.
Besos, agur. Isa. R.

Marimar dijo...

Hola chicas gracias por sus comentarios, Titi ya vi con las ganas que has regresado, Maru yo quiero ver tus bordados , Isa que gusto leerte ya he visto lo atareada que estas y encima de organizadora que trabajadora que eres
besos
Marimar

en estos participe

Premios recibidos

Mis visitas

Myspace Cursors @ JellyMuffin.comMyspace Layouts & cursors