sábado, 5 de enero de 2008

¿ que estoy haciendo ?

Hola , me gustaría que me contaran que es lo que están haciendo de manualidades , punto...etc...., así sabré sobre sus gustos y puedo aprender de tod@s ,eso siempre es bueno.
Yo ahora estoy haciendo un armario de ropa de bruja en punto de cruz. lo empecé en navidad y no va mal, quiero acabarlo pronto, ya que es para un regalo y tengo que hacer ya mi primer intercambio de telita y adorno de este año, en cuando lo acabe se lo enseño
saludos
acuerden se de contarme lo que hacen , ok, así todas sabremos mas de todas

6 comentarios:

Paloma dijo...

Marimar ese armario seguro que es el que me gusta a mi, que se que algun dia podre hacermelo pues me encantaria.Enseñamelo como lo llevas.Un pregunta ¿me lo vas a regalar a mi?Pues si me lo vas a regalar no me ando molestando en hacerlo yo.Enseñame como lo llevas.
Besitos
Paloma

diana dijo...

Yo estoy experimentando con el decoupage, estoy decorando cajas de galletas para acompañar a los baberos que he bordado a punto de cruz para todas mis amigas que se han puesto de acuerdo en ser mamas...pero ya lo sabes ...jejej

Besos.
Diana.

titicandia dijo...

Hola Marimar!! Yo aqui por ahora descansando un poco....no he hecho mucho, Navidad me dejó agotada jajajaja, pero este mes quiero terminar dos cuadros que tengo en Yeso Cerámico con sus respectivos marcos y un espejo.
Marimar no pierdo las esperanzas de que pronto llegué...volvía reclamar hoy y me dicen que el correo español estuvo en huelga y se atrasaron todos los envios, según me dijeron ingresó el 3 en Madrid y se supone comenzaran a repartir...espero llegue pronto....igual podrias reclamarlo ¿te parece?, acuerdate que lo lo envie el 11 de Diciembre.
Un abrazo,
Titi

Maru dijo...

Yo intento avanzar con mi Felicity on the clouds, pero con tanto calor que hace, no hay muchas ganas de bordar.

besos
Maru
Santiago de Chile

Mar dijo...

Hola!!!Con tanta fiesta ya hacia dias que no venia a verte y me quedado con la boca abierta de tantas cosas bonitas que has publicado. Me encanta todo lo que preparaste de vaquitas, las telas que te has comprado y te han regalado, las servilletas que recibiste, todo, todo me gusta. Ya nos iras enseñando todo lo que vayas haciendo con tanta maravilla.

Marimar dijo...

chicas que gusto verlas por aqui, gracias por sus comentarios,
Mar me alegro que te guste, tu harias un monton de cosas bonitas con las telas, yo espero hacerlas con un poco de tiempo,
Titi ya hablamos ,que lindas tus manualidades, sigo esperando jejejeje
Maru no conozco lo que estas bordando, pero cuando lo acabes me lo enseñarias? ok?
Pañoma eso es secreto jajajaja
Diana lo se y las he visto, lindas ,lindas por cierto.
yo sigo con el armario pero ya falta menos jeje
saludos
Marimar

en estos participe

Premios recibidos

Mis visitas

Myspace Cursors @ JellyMuffin.comMyspace Layouts & cursors