sábado, 26 de enero de 2008

Lo muestro con retraso

Hace ya bastantes días llego a su destino lo que intercambie con Andrea. lo que ella me envió ya lo mostré, ahora muestro lo que yo le envié a ella, según me dijo , le gusto todo, yo me alegro ,porque todo iba con mucho cariño, eran 10 servilletas , le envie unas poquitas mas y un mimito.
Aquí os lo muestro

Las servilletas


los detallitos



este es el porta agujas que le hice por dentro
ahora por fuera

estas fotos son las que ha hecho Andrea , las mías se veían fatal

gracias Andrea por intercambiar conmigo ,me ha gustado mucho el intercambio

1 comentario:

Noel dijo...

Qué lindo guardaagujas, ¿cómo lo haces, de dónde son esos alfileres tan bonitos?, Te ha quedado precioso. Besos

en estos participe

Premios recibidos

Mis visitas

Myspace Cursors @ JellyMuffin.comMyspace Layouts & cursors