domingo, 20 de enero de 2008

Van llegando

Van llegando los intercambios a sus destinos.Y empiezo a mostrar los
Esta vez es lo que me envió Titi en un intercambio de servilletas que organizamos entre cuatro amigas, eran ocho servilletas y un mimito, a mi Titi me envió un montón de servilletas y tres MIMOS , a cada uno mas bonito.

Miren que servilletas mas bonitas!

Vista general de los regalos

que les parecen? Lindos , a que si?
cosas tan bonitas merecen su indibidualidad .

La bandeja


el porta velas

Y el saquito,venia lleno de dulces ummmmmmm que ricos



todo muy elegante.
Muchas gracias Titi, me ha gustado mucho todo

3 comentarios:

bichitogaia dijo...

Todp muy chulo! me ha gustado expecialmente el saquito de dulces.

Besos.
Diana

bichitogaia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Cecilia - Titi dijo...

Marimar, no sabes lo feliz que estoy de que por fin llegara!! jajajaja estos correos ¡¡uff!! estamos en el siglo 21 y son mas lentos jajajaja.
Que bueno que te gusto todo, lo hice con mucho cariño para ti. Los dulces son mis preferidos y las calugas son de mi ciudad de un local miy famoso muy cerca de la casa de mis padres y a mi me trastornan jajajaja
Un abrazo bien grande pata ti y más vale tarde que nunca jijji
Titi

en estos participe

Premios recibidos

Mis visitas

Myspace Cursors @ JellyMuffin.comMyspace Layouts & cursors