lunes, 3 de marzo de 2008

intercambios atrasados

Hace ya bastante tiempo que hicimos estos intercambio de hecho ni siquiera había abierto el blog pero me apetecía mostrároslos

El primero fue con Verónica yo le envié unos detallitos de los que no tengo foto, solo la del bordado porque por entonces solo guardaba lo que escaneaba ya que no tenia cámara

este es el bordado que le hice
cuando recibí lo que ella envió ya tenia cámara y aquí os lo muestro

A que son bonitos !!

mirar la muñeca JJ que me bordo, este es mi tema en el grupo de px en el intercambio de telas



y el otro intercambio que quiero mostraros fue con Claudia este fue un intercambio de dedales, habíamos quedado en enviarnos un dedal y un detallito hecho por nosotras, como en el anterior no tengo foto de lo que le envié solo del bordado y del dedal porque se la he hecho a uno mio que es igual, os lo muestro



el dedalel bordado





y el interior


y esto lo que recibí de su parte

todo bonito , bonito
muchas gracias a las dos

No hay comentarios:

en estos participe

Premios recibidos

Mis visitas

Myspace Cursors @ JellyMuffin.comMyspace Layouts & cursors