martes, 4 de marzo de 2008

De paseo por blogs



Hoy he estado de paseo por los blogs y de unos he pasado a otros, he descubierto verdaderas obras de arte creadas con las manos de sus dueñas y de sus amigas, hay que ver cuantas cosas bonitas se pueden hacer, y a parte de esto aun me han dado mas ganas de las que ya tenia de participar en algún intercambio, me gusta esta actividad, regalar y que te regalen cositas hechas por una misma me gratifica mucho, y yo quiero entrar en algún intercambio nuevo,pero los que he visto ya se han cerrado las listas , si organizan alguno o saben de alguno en el que pudiera participar comenten me lo por fa y tengan me en cuenta para participar en el.


1 comentario:

Unknown dijo...

pues al mío sí que llegas, ya que preguntabas, hasta el viernes estás a tiempo. Envíame un correo con tus datos postales, nombre completo, correo e. y nombre del blog.

en estos participe

Premios recibidos

Mis visitas

Myspace Cursors @ JellyMuffin.comMyspace Layouts & cursors