jueves, 24 de septiembre de 2009

Para halloween


Hablando con mi hijo de un fiesta que van ha tener en octubre, me di cuenta que ya falta poco para halloween, por aquí no es un fiesta que hasta ahora se celebre mucho, pero ya empieza a hacerse alguna fiesta con su decoración y todo. así que estuve pensando que quizás podría hacer algo, o por lo menos compartir algo de lo que tengo para quienes quieran hacerlo



ya saben en el álbum hay varias cositas que puede que les sirvan, intentare subir mas en otro momento, porque ahora no me deja, no se que pasa pero dijo hasta aquí y ya no puedo subir nada mas,, disfruten

Quería poner el patrón de una calabaza que tenia de trapo, pero no ha habido manera de encontrarlo, debo de haberlo perdido o traspapelado entre alguna carpeta , lo he buscado por la web pero tampoco lo he encontrado, lo que si que he encontrado ha sido una amplia variedad de cosas hechas con las calabazas incluidas un montón de recetas, alguna creo que la voy ha experimentar a ver que pasa,

Y vosotr@S vais hacer algo para este halloween? me lo contáis!!

5 comentarios:

Unknown dijo...

hola me llamo ana belen te conocido a traves de ara kreativa, me gusta mucho tu blog!!!!!! te invito al mio: mimundodetricot.blogspot.com a ki tienes una seguidora mas!!!!! besotes !!!!! :-)

Kela dijo...

Hola guapa, pues yo para Halloween no voy a hacer nada, no suelo hacer nada especial en ese día, estaré atenta a ver qué se te ocurre!
Me alegro de que ya estés mejor y poco a poco puedas hacer todo lo que tenías previsto.
Un beso

Ar@ Benavides dijo...

los broches son una muy buena idea, estan divinos.... solo pase a saludarte y a desearte un lindo fin de semana.

Ara.

MeRcE dijo...

Hola!! A mi me parece que los murciélagos están muy originales. Yo no creo que haga nada para halloween, porque justo ese día tengo un examen, así que tendré que dedicarme a estudiar...
Por cierto, tienes un mimitos en mi blog ;)
Besines!

Paloma dijo...

Niñaaaaaa ¿Donde estas?¿Como va todo?Da señales de vida amiga.Besos.Paloma.

en estos participe

Premios recibidos

Mis visitas

Myspace Cursors @ JellyMuffin.comMyspace Layouts & cursors