sábado, 28 de noviembre de 2009

Me han invitado


Hola chicas ya se que hace una eternidad que no actualizo, y no es por falta de cosas que enseñaros o de ganas de hacerlo, pero es que se me ha roto el pc y a de mas estoy sin Internet propio, así que no puedo conectarme, ahora estoy de prestado,pero no he podido resistirme mas, hace unos días me escribieron un correo , porque querían que mi blog pertenezca aun grupo, ya que les había gustado y he aceptado, veré que pasa, aquí os muestro el logo , estoy emocionada.



En cuanto pueda hago fotos y os muestro, entre otras cosas el sal del año que lo acabe en septiembre y aun esta por que lo fotografiar y enmarque,

deseo que todas estéis bien.

Cariños

Marimar

3 comentarios:

amalia dijo...

hola Mari Mar que tal estas ya te hechabamos de menos tanto tiempo sin saber de ti .Un beso Amalia

Paloma dijo...

Hola Marimar ¿Que tal?¿Como va todo?Ya me extrañaba a mi no verte por aqui ni por ningun sitio pero bueno que si se rompio el ordenador pues es normal.Espero verte mas a menudo, y cuidate mucho.Se te echa de menos.Besotes.Paloma.Saludos a Marga y dime ¿como esta Diana?.

Lis Pino dijo...

vaya tela hija....sé del mono que hablas jejeje yo me quedé sin pc y sin internet en septiembre por una tormenta eléctrica y lo pasé fatal!! Tenia un montón de ganas de conectarme.
En fin...espero que sea breve!
Quedamos a la espera de ver tus labores terminadas.
Besos.Lis

en estos participe

Premios recibidos

Mis visitas

Myspace Cursors @ JellyMuffin.comMyspace Layouts & cursors