martes, 15 de septiembre de 2009

Mis proyectos

Hoy han empezado las clases en el instituto al que va mi hijo, a ver si hay suerte y ya empezamos con la normalidad y dispongo del pc un poco para mi, porque con el en casa es casi imposible acercarse a el. Y a ver si también me pongo las pilas y ahora que parece que ya se me curado el ojo y me duele menos la espalda, empiezo hacer mis proyectos que tengo varios en mente.



El primero este cohete . que le dije a mi hijo que se la haría hace ni se sabe cuanto tiempo, de hecho ahora la que quiere hacérselo soy yo, el ya pasa , pero se lo quiero hacer de todos modos.



y este armario para mi hermana pequeña, que también hace que se lo ofrecí ni se sabe, pero no quiero que pase ya mas tiempo sin hacérselo




las dos cosas quiero tenerlas terminadas antes de navidad así que ya puedo ponerme a ello y unas buenas pilas de duracel jeje.

En unos días quiero haceros unos regalitos, como con las gallinas, pero ando pensando si serán papa noel, muñecos de nieve o arboles de navidad...

6 comentarios:

Montse dijo...

Uf, más que pilas dias con 48 horas litros´de café para no dormir, ja ja es broma pero el cohete tela de complicadillo. Buenos animos. Un saludo.

titicandia dijo...

Que bueno que te sientes un poco mejor, bien lindos los proyectos que comenzarás, espero verlos terminados :) tu hijo y hermana estarán felices con ellos.
Un abrazo y que tengas un muy bello día,
Titi

Mary Ángeles dijo...

Hola amiga, si ya sé mucho tiempo, veo que tú nho has estado quieta, sin embargo yo, no puedo decir lo mismo, lo que si es verdad es que hasta que estos adolescentes no se van al insti, por fin, no nos podemos casi ni acercare al pc, así que abrimos la temporada.
Me alegro de que estes mejor, y ya nos comunicaremos.
Muchos besitos

Nunurina dijo...

Que se te acumula el trabajo ! jajaja, bueno, que ya tengo casi terminada la brujita amigurumi, en cuanto termine el gorrito que se me ha atravesado y llevo como un mes sin tocarlo, te mando fotos. Alguien te ha mandado ya alguna??
besitos wapa

Paloma dijo...

¿Has estado malita?No sabia espero que te mejores Marimar.Oye el cohete tiene un trabajazo que no veas, y el armarito es de la misma coleccion que mi armario brujil, pues nada animos niña y que te de tiempo a tenerlo acabado.¿Que tal tu chico?Besotes, y saludos a Marga.Paloma.

Ar@ KreAtiv@ dijo...

Solo pase a saludar, espero que te encuentres muy bien y que Tengas lindo Dia.

Ara.

en estos participe

Premios recibidos

Mis visitas

Myspace Cursors @ JellyMuffin.comMyspace Layouts & cursors