lunes, 31 de marzo de 2008

Repaso de la feria

A finales de febrero quedamos varias amigas del grupo de punto de cruz para vernos e ir a la feria de manualidades que se celebraba en Valencia, algunas ya nos conocíamos y otras nos conocimos entonces, pasamos la mañana juntas , después de comer algunas se fueron y nos quedamos cuatro, juntas estuvimos hasta las seis de la tarde, fue un día entretenido y divertido, disfrutamos mucho de los estands y de la buena compañía, y como no compramos..... cosas para este vicio de las manualidades jeje cada vez mas feroz y amplio.

algunas chicas intercambiamos regalitos, los que recibí ya los mostré,ahora os muestro lo que llevamos nosotras, Marga , Diana y yo

unos almohadones perfumados de lavanda bordados a punto de cruz y personalizados cada uno con la inicial de para quien era,

iban dentro de una cajita hecha en decoupage con motivos de lavanda , con una poquita lavanda en su interior y un dedal de recueroquedo un detalle bonito y lo hicimos con mucho cariño



os enseño también mis compras, un par de telas , unas servilletas y una bolsita de botones , creo que esa vez no me pase mucho, pude contener me jeje , ¿ no os parece?

7 comentarios:

Mar dijo...

Preciosas las telas, las servilletas y las bolsitas ambientadas.

Kela dijo...

Ayyysss qué bonito todo pero esos detallitos monísimos!!!!!!!

Cecilia - Titi dijo...

Que cosa más entretenida juntarse todas, que lindo Marimar y los regalitos que ustedes hicieron, unas bellezas, adoro la lavanda y su aroma, me recuerda a mi madre :)
Muy lindas las servilletas y botones que compraste ademas.
Aprovecho de agradecerte públicamente el LINDO detalle que tuviste conmigo, de verdad amiga me sorprendiste mucho...mi madre llego con el paquete a mi casa (doy su dirección ya que yo estoy fuera todo el día de mi casa) y ambas lo abrimos, ella quedó maravillada con tu bordado en punto de cruz y yo me emocioné de verdad con el gesto de pensar y hacer eso para mi.
Un abrazo muy grande para ti.
Titi

VERÓNICA dijo...

hola marimas un gusto recibir tu visita y visitarte ,,,que lindo los almohadones en punto cruz...me encanto.recibe saludos desde peru. :)

Brisa de Amor dijo...

Hola marimar!
Esta salida con las chicas suena estupenda y que la pasaron de perlas! que se repita!

Esos almohadones perfumadores me encantaron ... aparte la lavanda es uno de mis aromas predilectos!

Te agregue tambien a mis links de amigos una de esas de tanto verte aprendo de tus labores :)

Millones de besos desde Argentina!

lola dijo...

HOLA MUY BONITAS LAS SERVILLETAS,SI KIERES VISITA MI BLOG

bichitogaia dijo...

!Que bien lo pasamos!!! !y nos lo queriamos perder!! lo unico que yo si que compré demasiado!!!jeje..

en estos participe

Premios recibidos

Mis visitas

Myspace Cursors @ JellyMuffin.comMyspace Layouts & cursors