domingo, 30 de diciembre de 2007

Un intercambio mas

Otro intercambio en el que estaba inmersa ha llegado a casa, esta vez era con Andrea Carolina de Argentina, una compañera del grupo de px , el intercambio era 10 servilletas y ¡ sorpresa ! han llegado 14 .todas ellas bonitas ...bonitas, cada una mas que la otra , y unos detallitos lindisimos, con una revista de decoupage ¡¡¡¡¡genial !!! por partida doble , ya que esta muy bien y es la primera que tengo de este genero, gracias Andrea por todo, estoy encantada de intercambiar contigo y de estar juntas en el grupo de px, a ver si llega pronto lo que yo te envié ,deseo que te guste


mis nuevas servilletas

los regalitos que me ha enviado, los hilos son de un color chulisimo
Gracias Andrea.

No hay comentarios:

en estos participe

Premios recibidos

Mis visitas

Myspace Cursors @ JellyMuffin.comMyspace Layouts & cursors