miércoles, 19 de diciembre de 2007

llego el cartero

Hoy ha llegado el cartero con mi regalo del juego de la angelita secreta, del grupo de punto de cruz, uyyyyyy que emoción, me temblaban hasta las manos cuando estaba abriendo el paquete y mi hermana estaba como yo, apuran dome para abrirlo mas deprisa jajajaja, que emoción .....cuantas cosas ,, muchas bordadas por ella y unos regalitos bellisimos , muchas gracias Gades eres una amiga genial, me ha gustado mucho tenerte por angelita y todos y cada uno de tus regalos
Os lo muestro, a que todo es bonito? valió la pena la espera y el participar.
asi venia envuelto
estos son mis regalos


mi primer cuadro JJ

graciassssssssssss

3 comentarios:

Cecilia - Titi dijo...

Que lindo todo!!
El cuadro me encantó, que suerte que tienes jajajajaja.
Titi

bichitogaia dijo...

bonito todo estoy deseando verlo en directo.
Diana

Marimar dijo...

Gracias chicas la verdad , es que si es bonito todo
Marimar

en estos participe

Premios recibidos

Mis visitas

Myspace Cursors @ JellyMuffin.comMyspace Layouts & cursors