domingo, 16 de diciembre de 2007

Regalos

Estoy en un grupo de punto de cruz desde hace varios meses, en dicho grupo se hacen varios tipos de intercambios, de telitas, dedales, imanes y adornitos navideños, todo ello hecho en punto de cruz, y para navidad se esta celebrando el juego del amigo invisible, aqui se llama la angelita invisible , a cada una nos ha tocado mimar a una chica y ser la mimada de otra, este es mi primer año en el juego y estoy super emocionada, yo de momento no he recibido mi paquete , ni mi mimada el suyo , asi que no puedo mostrarlo, pero sorpresa! en este grupo y juego tambien esta mi hermana Marga y ella si ha recibido su paquetazo , guauuuuuu ,un monton de cosas preciosas y en el,dos regalitos para mi de su angelita, chicas que linda, un beso y muchas gracias por tenerme en cuenta

os muestro mis dos regalitos de Eli

1 comentario:

Cecilia - Titi dijo...

Muy hermosos los regalo, que lindo que hagan ese tipo de intercambios, cariños,
Titi

en estos participe

Premios recibidos

Mis visitas

Myspace Cursors @ JellyMuffin.comMyspace Layouts & cursors