viernes, 31 de julio de 2009

Nada que ver

La entrada de hoy, no tiene nada que ver con el contenido habitual de este blog, como sabéis yo no hablo de cosas personales en el, solo de manualidades y labores , pero esta entrada nada tiene que ver con esas cosas.

Cuando era adolescente mis amigas estaban como locas por un tal Leif Garret y por Miguel Bose o por algún que otro famoso, yo nunca fui fan de ninguno, fui aburrida o sensata , cada quien pensara una cosa diferente, tampoco ahora soy fan de nadie , ni muy consumidora de tele, la veo , pero no pierdo el sueño ni mi tiempo por nada en concreto, pero hace poco descubrí en reposicion la serie física o química y , la verdad, me he enganchado a ella, no es que deje de hacer todo lo que tengo que hacer por verla, de hecho me he perdido varios capítulos, bueno a lo que iba, en esta serie en la tercera temporada he descubierto a este actor : José Manuel Seda y si fuera una adolescente , bueno, no, si fuera una adolescente seguramente seria fan de alguno de los jovencitos que salen en ella, pero si, si tuviera el gen de fan, seria fan , de este hombre, me parece un gran actor, que consigue convencer con su personaje, además no esta nada mal.....para mi gusto claro.






creo que esto es culpa del calor, el cansancio y el exceso de sueño,espero que se solucione pronto , bueno lo que quería deciros con todo esto es que a partir de mañana estaré de vacaciones, BIEN.....BIEN.... BIEN ....BIEN.....BIEN... jajajaja .

No me voy a ninguna parte pero no madrugare y quien sabe , puede que hasta haga algo de todo lo que tengo empezado, y/o pensado, que no es poco, y encima se me ha ocurrido que quiero hacer un par de cosas nuevas, pero en fin, eso os lo muestro mañana si queréis .

1 comentario:

Adryteje dijo...

Por favor!!!!!!!!! que lindo essssss!!!!!

en estos participe

Premios recibidos

Mis visitas

Myspace Cursors @ JellyMuffin.comMyspace Layouts & cursors