viernes, 10 de julio de 2009

Un par de cositas atrasadas




Hay que ver lo despistada que soy ultimamente , de pronto , me he dado cuenta que no enseñe en su momento los sales finalizados del row neigborhood y el de las muñequitas,





Las muñequitas ya las regale y todo, se las hice para mi hermana Marga
y el Row lo acabe , le hice la foto aun sin planchar y lo guarde a esperar que se me ocurra el que hacer con el, espero que no acabe siendo un ufo.



Hay alguna cosita mas pendiente de enseñar, una no puedo enseñarla de momento porque es un regalo y las otras no hice foto, en cuanto pueda y me acuerde os las muestro

2 comentarios:

Lis dijo...

Que bonitas las labores Marimar, las niñas una monada y el Row está muy bien!porque no lo cuelgas?me encanta este tipo de cuadros así bien enmarcados!jejeje

Paloma dijo...

Niña pero veo que vales para todo, que bonitas las muñecas que originales, es que estan muy cucas.Cuidaros.Besos.Paloma.

en estos participe

Premios recibidos

Mis visitas

Myspace Cursors @ JellyMuffin.comMyspace Layouts & cursors