domingo, 7 de junio de 2009

Nuestro stand


El viernes 29 y el sábado 30 de mayo fue la muestra de los trabajos que durante este año se han hecho en los diversos cursos de la up, nosotras las chicas del patchwork también tuvimos nuestro stand, os muestro unas fotos de lo que mostramos, no esta todo, pero si todo lo que esta en bonitoesta es nuestra mesa, con algunos de los alfileteros que vendimos, conforme se vendían e reponían, tuvieron bastante éxito, sobre todo los pajaros y los ratoncitos, os recuerdo que toda la recaudacion fue para AFACAN la asociación de enfermos de alzheimer de Sagunto

Yo para no variar y como me pasa casi siempre ultimamente me deje la cámara de fotos en casa , estas las hice con el móvil, al igual que las de la cena del viernes por la noche, que tuvimos todos los cursos juntos, nuestra mesa estuvo bien completa, aparte del buen rato que compartimos degustamos cosas muy ricas, como el pastel salado y el de chocolate que hizo Amalia y que ayudo a repartir Amparo de http://costuritasamparin.blogspot.com/



la foto malisima



También el sábado por la tarde tuvimos una pequeña celebración , esta vez ni con el móvil hice fotos, creo que Encarna si hizo algunas a ver si me las puede pasar y os la muestro en otra entrada, esta celebración fue el cumple de Encarna y el mio.

Y para finalizar la muestra se hizo el sorteo, la mano inocente fue la de mi sobrina Alba y el numero agraciado el 680 si mal no recuerdo, se llamo a la dueña del boleto, rauda y veloz se presento en el stand cuando estábamos recogiendo, para llevarse su premio, encantada de ser la afortunada, a si que como vereis no me toco a mi , buaaaaa buaaaaaaaa, pero en fin ......me tocara hacela jeje.

Saludos

2 comentarios:

loly dijo...

Vaya, que preciosidad de quilts!!
Y que buena pinta tienen esas reuniones, jajaja, gracias por compartir esos momentos,!!
Saludos

Paloma dijo...

Niña pero que cosas mas bonitas preparais, que preciosidades.¿Como estais?Muchos besitos.Paloma.

en estos participe

Premios recibidos

Mis visitas

Myspace Cursors @ JellyMuffin.comMyspace Layouts & cursors