miércoles, 27 de mayo de 2009

Fin de curso

El lunes dieciocho de este mes , termino el curso de patchwork de la universalidad popular al que estaba asistiendo y que impartía Encarna . y para finalizar las clases , hicimos una merienda de despedida, nos lo pasamos muy bien, comimos de todo y todo buenisimo, charlamos y reímos mucho, coser .... ese día mas bien poco jeje , este curso me ha gustado mucho y lo he disfrutado, ya tengo ganas que llegue el del año próximo, aunque mientras seguramente iré haciendo algún que otro suelto, de momento el jueves ya tenemos uno, que vamos hacer............... una cosa chulisima, ya os lo mostrare, casi que seguro serán dos clases ,bueno contando que nos cunda porque peligro!! somos diez chicas todas del cursillo y Encarna de profe así que no se si el hablar nos dejara coser demasiado jajajaja, que ganas tengo .



Os muestro el quilt que hemos hecho durante el curso para sortear en la muestra de fin de curso de la UPE que sera en los dias 29 y 30 de mayo en el triángulo umbral de Puerto de Sagunto, los beneficios de la rifa van para AFACAN la asociación de enfermos de Alzeimer de Sagunto




Aquí esta antes de acolchar y de la merienda

una pequeña muestra de nuestra fiesta

aquí estamos parte de las que hemos participado en la confección del quilt, esta foto la he tomado prestada del blog de Encarna porque yo olvide la cámara y con el móvil no la pude hacer bien
y aquí , ya esta acolchado y finalizado
bonito!! verdad!!

A ver si tengo suerte, y el sábado que es mi cumpleaños , me toca en la rifa y menudo regalo

Si tenéis un ratito no dejéis de pasaros a ver la muestra , van ha haber muchas artesanías expuestas y varias rifas.

5 comentarios:

Paloma dijo...

Que bonita colcha, preciosa Marimar ¿por eso andas desaparecida? Me encanta.
Que bien os lo montais ¿eh?Besitos y que sepas que no te olvido, siempre os recuerdo.Besos.Paloma.

Cecilia - Titi dijo...

Está precioso, es un gran trabajo, de verdad que te felicito y felicito a las demas chicas, es lindo ademas eso de compartir y celebrar la finalización de un curso o un lindo proyecto.
Un abrazo,
Titi

Adryteje dijo...

Que lindo es!... es un sueño ojala te lo ganes! quedo precioso!
Saludos!

Mary Ángeles dijo...

Claro, así no apareces por ningún lado!!!
El trabajo, precioso, la merienda, preciosa también, jajajaja.
Y espero que tengas mucha suerte y te toque en la rifa. Y si no, bueno, ya tienes experiencia para hacerte uno para ti!!!.
Besitossss

Amparo dijo...

hola marimar soy tu compañera de alegrias del curso.(costuritasamparin)jijiji menuda fiestorra nos montamos ¿eh? y que preciosa nos ha quedado la colcha.si no nos toca te animo a que la hagas conmigo.y de la profe Encarna que vamos a decir.Estoy encantada con ella.estoy aprendiendo un monton.Las divas de tu blog preciosas.¿me dejas quer me las pase a mi blog ?porfi porfi

en estos participe

Premios recibidos

Mis visitas

Myspace Cursors @ JellyMuffin.comMyspace Layouts & cursors