viernes, 1 de agosto de 2008

Y por fin llegaron 2





Ya están aquí, los dos intercambios , el de la suerte y el de san Joan , otra casualidad de esas que hay en la vida , los dos intercambios me los manda la misma chica Jessy y aquí os los muestro



el de san Joan







y el de la suerte






quien esta encantado es mi hijo, ya que le gusta mucho el mate y por aquí no hay, en cuanto ha visto los sobrecitos ya se los ha pedido jeje


quiero dar las gracias a Anna por su paciencia y su colaboración, y a Jessy que me lo envió


3 comentarios:

Carl@ dijo...

Que lindos regalitos recibistes!!!!
Cuando quieras que te envie sobrecitos de mate cocido , me avisas y te envio algunos
Un cariño

Kela dijo...

Normal que andes encantada, qué mogollón de cosas, ahora a disfrutarlas!Un besote gordo!

Hosh dijo...

Hola MArimar, me alegra que te gustará todo lo que te mandé! Esta todo hecho con mucho cariño para vos!!!
Un beso...
Jessy.

en estos participe

Premios recibidos

Mis visitas

Myspace Cursors @ JellyMuffin.comMyspace Layouts & cursors