sábado, 30 de agosto de 2008

Estoy pedigüeña

Ya se, ya se que estoy pedigüeña pero es que me dan ataques de querer hacer y hacer un montón de cosas y pienso esto para esta, esto otro para tal y bueno voy acumulando proyectos y este me apetecía desde hace un tiempo pero creo que ahora es el momento, pero por mas que he buscado el patrón , no lo encuentro, y como se que en la web hay chic@s geniales pues me atrevo a pedir, por fa me lo comparten?


gracias de antemano

cariños

Marimar

7 comentarios:

Mar dijo...

Que bonito el monedero, precioso, precioso. Tu hermana estará encantada. La florecita roja que tiene un botón, tienes razón queda muy graciosa.
En lo que respecta a las beach ladies he encontrado esto:
http://trasteando-trasteando.blogspot.com/
Es un blog donde aparece una beach ladie y unas entradas más abajo creo que es un patrón de como se hacen muñecos de este tipo, no se si es el patrón de una beach ladie.
Besos

SIONA dijo...

escribeme a sionaflu[arroba]gmail.com y te paso el patrón de esta muñeca ...
bss
SIONA

Andrea dijo...

Marimar, me encanto el monederito para tu hermana te quedo genial y cuantas cosas lindas has agregado a tu blog, si podes cuando consigas el patron de las muñecas te agradeceria que lo compartas conmigo.
Besos y buen fin de semana
Andrea

Eva dijo...

No se si es mucho pedir pero si lo consigues puedes compartir el patron comnigo tambien??
Gracias y buena semana.
Eva

Kela dijo...

si doy con él te lo envio chata!

titicandia dijo...

Linda Marimar, ese no lo tengo, pero tengo el Libro de Tilda House si necesitas algo de ahí solo dime y te envio el patrón.
Un abrazo,
Titi

Mariella dijo...

hola niña... pucha no tengo ese modelo, pero en mi blog salen varios links de TILDAS de otros blogs, estaré atenta para ir en busca del patron...

saludos...

en estos participe

Premios recibidos

Mis visitas

Myspace Cursors @ JellyMuffin.comMyspace Layouts & cursors