lunes, 12 de mayo de 2008

Quejas, premio y regalo




Hola. he estado varios desaparecida porque tengo problemas con el pc, un buen dia no quiso encenderse y me toco formártelo, con la faena que eso tiene y luego la reinstalacion de todo, grrrrrrr un fastidio, a de mas la perdida de imagenes, graficos ,enlaces etc.... con el trabajo y tiempo que le había dedicado a todo cuanto tenia, pero en fin ... casi todo se podrá recuperar con nueva dedicacion de tiempo y trabajo , lo que mas me fastidia ha sido la perdida de correos que tenia guardados, sobre todo los de Elsa ya que ella no podrá enviarme otros
.





Por suerte no todo iba ha ser malo ,
y he tenido la grata sorpresa de que Toñi
me ha concedido un nuevo premio,
desde aquí mis mas sinceras gracias Toñi,






como es un premio de amistad, yo se lo voy a pasar a mis hermanas Marga y Elena que también son mis amigas, a mi cuñada Diana, a mi amiga Paloma del grupo de px que no tiene blog pero siempre esta ahí, a Susana y a Maru que siempre tienen un ratito para visitarme y dejarme sus comentarios, gracias chicas .








Cambiando de tema , este es el regalo que me hizo mi hijo para el día de la madre,
un colgante muy original,
esta chuli , a que si?






8 comentarios:

Adryteje dijo...

Hola!... que lindas cosas en punto cruz...son un sueño tus bordados, yo cambie de compu y en el cambio perdi muchos de mis links favoritos :( hacia mucho uqe no pasaba por aca a sufrir un poco con lo que no puedo hacer..jaja...bueno..mejor sigo tejiendo, te mando un beso!

Anónimo dijo...

Que cosas tan hermosas!!!
Te re felicito!!!
Como no tenia tu mail te escribo aca...
Te cuento que ya conclui con el intercambio de dedales, no fuimos muchas asi que fue algo muy simple, si tenes ganas y te interesa, podemos hacer un intercambio personalizado: yo te envío a vos y vos a mi, no se que te parece…
La idea es mandar un dedal que represente donde estamos, o que simplemente nos haya gustado, y algo hecho por nosotras, en le técnica que mas nos guste!!!!
Respecto a fechas, como es algo personal, sentite libre de enviar tu intercambio cuando puedas, ni bien me confirmes que aceptas, yo me pongo a trabajar en preparar tu envio, dale?

Aldana

Paola dijo...

Hola vine a devolverte la visita y me ha encantado tu blog, esas labores de tilda estan lindas yo tengo el patron de el caracol pero no lo hab�a visto ya realizado, ya tengo idea de como va ......
Muy lindas tus cosas te felicito.

Besos

bichitogaia dijo...

Hola!!!

Gracias a ti cuñaaaa...! jejje me encanta la foto....te la voy a tomar prestada.

Besos. diana

Kela dijo...

Ayyysss qué faena, si necesitas cualquier cosa ya sabes donde estoy!!!!!!!
el regalod e tu hijo es monísimo!

Angelines Artero dijo...

Hola Marimar, llegas a tiempo con el intercambio de la suerte, si todavía quieres seguir participando, mandame los datos a angelines1000@telefonica.net. Besos y muy bonito tu blog

Noel dijo...

El blog te ha quedado fenomenal, yo hace un mes tuve un problema parecido y casi me dá un soponcio, pero en fin. El colgante está chuli. Bs

Unknown dijo...

Marimar ante todo muchas gracias por nombrarme en tu grupo que me haces sentir muy orgullosa, ya te dije ayer que no queria perder el contacto con vosotras.
Me encanta la renovacion que has hecho en tu blog, las cosas que haces, y demas.
Besitos
Paloma

en estos participe

Premios recibidos

Mis visitas

Myspace Cursors @ JellyMuffin.comMyspace Layouts & cursors