viernes, 23 de mayo de 2008

Tacitas

Esto es lo que me traía entre manos con las telas. He hecho varias tacitas de patchwork, práctica que practica , creo que al final me saldrán bien del todo las cosas, ya están todas repartidas, cada una del color que la quiso,
quedaron bonitas verdad?

azul para mi madre



en verde para Diana








en amarillo para mi hermana Marga






otra verde para mi hermana Elena


en rosa para mi amiga Paloma



esta la hice un poquito mas pequeña , creo que quedo muy coqueta




en lila para Sandra









y esta para mi en..... rojo que sorpresa jajaja




me gusta hacer estas tazas y el resultado tan vistoso, seguro que haré mas

4 comentarios:

Andrea dijo...

Hola Marimar, soy Andrea de Argentina, nos conocemos del grupo de punto cruz, me encantaron tus tacitas, te quedaron preciosas, ya las tengo en la lista de cosas para hacer, algun dia le llegara su turno, pero a vos lindisimas, todas estan lindas!!!!
Te mando un beso y esta precioso tu blog.
Andrea

Emi dijo...

*Estoy encantada con las tazas son bellisima, una verdadera belleza...me fascinan los colores todas coquetas...

CON CARIÑO EMI.

Marieta dijo...

Estas tacitas con una maravilla, cada una mas bonita

felicidades

besos
maria

Cecilia - Titi dijo...

Estan preciosas Marimar, de todo mi gusto y las telas hermosas, las dueñas deben estar felices.
Un abrazo amiga
Titi

en estos participe

Premios recibidos

Mis visitas

Myspace Cursors @ JellyMuffin.comMyspace Layouts & cursors