domingo, 29 de marzo de 2009

La obligacion y la devocion

Hola, se que hace mucho que no actualizo el blog la verdad no estoy contenta por ello, , empezó el no tener pilas , no acordarme de comprarlas y siguieron muchas mas cosas, pero la principales quizás han sido la dejadez y la falta de ganas, pero el blog par mi es un capricho, un sitio para compartir y olvidarme de mis problemas, así que no voy a convertir lo en una obligacion , y ya se sabe tenemos muchas obligaciones en nuestro día a día, y esto no va a ser una de las mías, y dicho esto intentare tener mas animo y actualizar mas a menudo,
cariños
Marimar

1 comentario:

Paloma dijo...

Pues niña las pilas siempre puestas y alcalinas ¿vale?Animo y adelante.
Paloma
Oye gracias por tus regalitos, y por los de Marga, que el dia de mi cumple hable con Marga pero no contigo que muchas gracias.

en estos participe

Premios recibidos

Mis visitas

Myspace Cursors @ JellyMuffin.comMyspace Layouts & cursors