martes, 23 de diciembre de 2008

Cinco renos.Una obeja

Como comente alguna vez, mi hermana Marga como sabe que me gustan mucho los renos empezó a regalarme uno cada navidad y así empecé mi colección y este año la han aumentado en cinco,y como también dice ella no todos van a ser de peluche así que este año han sido variados

Un colgante para el móvil







Una diadema, que anda que no hay guasa ni nada con ella






Un adorno para lapices, la foto no es muy buena , pero tiene todos los detalles que se le puedan pedir








Mi hermana Elena se unió al aumento de la colección y me regalo este adorno para el árbol de navidad



y el ultimo en llegar ,este peluche que tampoco le favorece la foto, pero es muy lindo



Y la oveja , no es otra que esta figura que adorna este dedal que me trajo mi hermana de su ultimo viaje a Cadiz de Zahara de la sierra, bien bonito y que aumenta mi otra colección, la de los dedales


1 comentario:

Paloma dijo...

¿Que te gustan los renos?Yo no lo sabia, la que si que sabia que le gustaban los renos era a Kaa, pero a ti no, haberme avisado.
Son super chulos los que te han regalado y lo tendre en cuenta.
Feliz Navidad
Paloma

en estos participe

Premios recibidos

Mis visitas

Myspace Cursors @ JellyMuffin.comMyspace Layouts & cursors