martes, 21 de octubre de 2008

un par de gracias






Hace muchos días que intento actualizar el blog y si no por una cosa por otra no ha habido manera, lo primero de todo es dar le las gracias a mi amiga Paloma que es un encanto y me envió hace bastantes días un cd cargadito de cosas y unas servilletas para decoupage chulisimas,





También quiero darles las gracias a mi hermana Marga que me ha regalado unas telas preciosas y a Encarna que también me ha regalado una lindas telas, muchas gracias chicas





y bueno para adelantar un poco las sorpresas les muestro el aspecto de lo que he enviado para el intercambio día de brujas que mañana estará en manos de su dueña, va con todo mi cariño , deseo que le guste


Que sera? jeje en breve se lo mostrare

2 comentarios:

Paloma dijo...

¿Un intercambio del dia de brujas?¿y eso como se hace?Yo quiero saber lo que hay dentro, que emocionante......No tienes que darme las gracias por nada.
Besotes
Paloma

Carl@ dijo...

Seguramente seran regalitos preciosos los que preparaste!!
Te volvi a enviar el librito del tricotin y otro mas sobre esa tecnica.
Espero te sirvan

Un cariño

en estos participe

Premios recibidos

Mis visitas

Myspace Cursors @ JellyMuffin.comMyspace Layouts & cursors