domingo, 13 de abril de 2008

Intercambio antiguo

Este intercambio ya hace bastante que lo finalizamos, pero por una cosa u otra no lo había enseñado, asi que aquí os lo muestro. El intercambio fue con Paz en e grupo de punto de cruz , su tema son las flores y el mio como bien sabéis las muñecas JJ.

Intercambiábamos telitas y adornitos

esto es lo que Paz me envió

la telita
el adornito





junto a sus regalos

y esto lo que yo hice para ella

la telita


el adornito

y aquí junto los regalitos que le envié


a mi sus cosas me gustaron mucho , espero que lo mio también le gustase, me dijo que si, iba todo con mucho cariño

4 comentarios:

Maru dijo...

Lindo todo, lo enviado y lo recibido.+

felicidades, a mí también me encanta JJ.+

besos

Mar dijo...

Es precioso todo, no sabría por que decidirme aunque reconozco que el marca páginas muñeco de nieve me encanta.
Besos

la sevillana dijo...

Me encanta ver este tema d elos intercambios, ya veo que salió genial con tánto regalo!

Marimar dijo...

Hola chicas muchas gracias por sus comentarios, me alegra mucho leerlas por aqui, los intercambios son muy bonitos, a parte de hacer nuevas amistades conoces cosas de otras partes y ves rasgos de las culturas personales, me encantan
besos
Marimar

en estos participe

Premios recibidos

Mis visitas

Myspace Cursors @ JellyMuffin.comMyspace Layouts & cursors